EMPRESA

SIDECOM SRL  fue formada a principios del año 2000 como resultado de la concurrencia entre las necesidades de la industria, comercio y la visión de un grupo de técnicos Y programadores que, desde aquel momento, abocaron todos sus esfuerzos para desarrollar técnicas de Gestión informática  con la más alta tecnología disponible en el mercado y múltiples Desarrollos propios. Esto nos ha convertido en una de las primeras empresas de la provincia en Desarrollar el mantenimiento predictivo como su núcleo de negocios. De este modo, nuestra empresa se ha convertido en una herramienta técnica fundamental del Mantenimiento informático en comercios e Industrias, dentro de un sistema propio de Gestión orientado a la preservación de la mejor condición operativa, el menor costo del ciclo de vida y la mayor eficiencia productiva de su parque informático. Actualmente, contamos con un staff de talentosos técnicos, electrónicos y programadores  concretando así una fuerza de trabajo capaz de absorber nuevos desafíos. Consideramos a nuestra gente como el mayor valor de la organización. Llevamos adelante en forma permanente proyectos de investigación y desarrollo, en informática, seguridad y programación, tanto grupal como personal, que nos mantienen a la vanguardia en cada una de nuestras especialidades.




¿POR QUE ELEGIRNOS?

Somos una empresa de ingeniería técnica, donde además de proveer servicios de CCTV, brindamos un amplio abanico de servicios técnicos, mediante los cuales nos permiten acercarle soluciones finales en lo que respecta a las etapas de sistemas, cableados, y terminaciones finales.

Entre otros, también podemos destacarnos en nuestras garantías de instalaciones y equipos, asistiendo en todo el proceso las necesidades y dudas del cliente.

Lo invitamos a conocer algunos de nuestros Productos y servicios.

Efectuamos instalación, mantenimiento y reparación de los mismos. Para ello contamos con el personal idóneo y capacitado. Ideal para Bancos, country, edificios, fabricas, negocios, casas... etc.

Instalamos todo tipo de equipos de seguridad y todas las marcas del mercado. Cámaras, monitores,pc servidores de  cctv, programas para PC, domos, etc



NUESTROS PRINCIPIOS

Misión
Convertirnos en la herramienta técnica que permita disminuir el gasto de mantenimiento Informático y elevar la productividad de nuestros clientes, aplicando un elaborado know how y maximizando la confiabilidad en la Gestión de los Activos.


Visión
Ser líderes a nivel provincial en la Gestión de los Activos, fomentando un desarrollo continuo de nuestros profesionales y tecnologías y elevando constantemente nuestro estándar competitivo


Valores
Excelencia en la calidad de nuestros servicios. Compromiso con la satisfacción de nuestros clientes. Capacitación constante para el perfeccionamiento de nuestro personal. Desarrollo tecnológico. Ética en nuestro proceder laboral.
Orientación constante hacia la investigación y el desarrollo informático.


Nuetros emprendimientos
SIDECOM S.R.L a creado WireCon Broad Band Providers para dar soluciones en todo lo que concierne a internet Wi-Fi . enlaces inalámbricos y redes complejas